2. Ahora, vas a untar con la cucharadita pequeña de postre de miel el borde del corazón que has dibujado en la hoja mientras continuas, durante todo el proceso, visualizando a quien enamorarás. Rezos para enamorar una mujer difÃcil No hay mujer bastante difÃcil sino MAL ALIMENTADA… Todo hombre que tenga buenÃsimas intenciones con una mujer tiene el derecho de conquistarla y enamorarla… si una mujer es difÃcil puesto que simplemente es por el hecho de que te falta tiempo y energÃa para seguir enamorándola.
Para este poderoso Hechizo para enamorar a un Hombre precisas una fotografÃa. Debes efectuarlo por los siete dÃas que dura la fase de luna llena, y necesitaras un papel o bien hoja blanca pequeña, una fotografÃa del hombre que quieres hechizar, una foto tuya, un lapicero de tinta roja negra, un bolsa de lona oscura. Una vez que tengas los resultados que quieres, puedes sacar la prenda de la olla y vas hacer lo siguiente: la imagen del beato se la vas a regalar a esa persona y la fotografÃa de esa persona la vas a guardar en tu billetera; con este hechizo de amor lograrás mantener esa persona a tu lado.
Este amarre de amor también es parte de la magia blanca y de sus hechizos, este era usado desde tiempos antiquÃsimos, en verdad, la sangre siempre se ha utilizado como un ingrediente en conjuros y hechizos de múltiples tipos no solo en amarres de amor, la sangre es un ingrediente que hace todo conjuro más poderoso y efectivo, y este se ha usado eminentemente para conjuros de amor.
El segundo para identificar a las mujeres que efectúan hechizos para enamorar. Otro de ritual de los hechizos de amor te ayudara a avivar nuevamente la llama de la pasión; En la relación existen muchos factores que pueden terminar destrozando todo lo construido hechizos de amor con fotos hasta el momento, uno de esos factores es la pérdida del hambre sexual. Arráncale el chavito y amarra con un listón colorado un rosario la fotografÃa con el nombre de la persona que deseas y oculta la figura, y tal y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le vas a devolver a la criatura hasta que te llegue el amor.